Testimonio de aumento de seno de Vanesa Panades

Vanesa nos cuenta en su testimonio que después de ser madre su pecho había cambiado. Conoce cómo ha sido su experiencia con la cirugía de aumento de seno en la clínica Dorsia de Castellón.

“Mi pecho había cambiado mucho después de ser madre de 2 niños. Para mí es muy importante recuperar el pecho que tenía antes de la maternidad”. Tal como cuenta Vanesa en el vídeo, el cuerpo de la mujer sufre algunas transformaciones después de alumbrar, una área en la que más se evidencia este cambio es el pecho.

Una persona cercana al círculo de amistades de Vanesa se había realizado la cirugía de aumento de senos en la clínica Dorsia de Castellón, y tras conocer su experiencia y ver el buen resultado que había conseguido, se animó a venir a la clínica.

En Dorsia pensamos que cada persona es única y  especial, por lo que cada tratamiento y cirugía se adapta a las necesidades especificas del paciente. La personalización es la clave para lograr el mejor resultado.

Vanesa está muy contenta con el resultado final, al preguntarle qué consejo daría a una mujer que se está planteando realizarse esta cirugía, su respuesta es: “Que no tengan miedo, porque el cirujano y el equipo médico lo explican todo muy bien, el seguimiento después de la cirugía es muy completo. Además la recuperación es muy rápida”

El post-operatorio y la recuperación es algo que preocupa mucho a nuestras pacientes. En la mayoría de los casos, los pequeños dolores en la zona del pecho desaparecen una semana después de la cirugía. Para hacer más llevadera la recuperación, el médico recetará unos analgésicos.

La paciente puede volver a trabajar en un par de días, aunque debe evitar los esfuerzos físicos y seguir las todas las pautas médicas. Vanesa confiesa que los días después de la cirugía “no tenía ningún dolor”.

Si has pasado por un embarazo o por cualquier otro motivo quieres someterte a una cirugía de aumento de seno, no te pierdas el testimonio de aumento de pecho de Vanessa.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>