Testimonio de Balón Gástrico de Txari Lanceros

Txari Lanceros nos cuenta su experiencia con el balón gástrico en Clínica Dorsia Tarragona. Si quieres perder peso colocándote un balón intragástrico, el testimonio de balón gástrico de Txari Lanceros puede ayudarte a decidirte.

Txari llevaba mucho tiempo pensando en colocarse un balón gástrico, pero el precio le impedía dar el paso. No obstante, un día llegó una newsletter al correo electrónico de Txari y quedó muy sorprendida con los precios, por lo que, sin pensárselo dos veces, concertó una primera visita con Dorsia para que le asesorarán sobre el balón gástrico y le resolvieran las dudas sobre el procedimiento.

Si al igual que Txari llevas tiempo pensando en realizarte un tratamiento o cirugía para mejorar alguna parte de tu cuerpo, en Dorsia tenemos los mejores precios garantizados. Es más, si encuentras un precio mejor, te lo igualamos. Así de fácil.

Gracias al balón gástrico, Txari ha perdido 20 kilos y está encantada con los resultados. Si llevas tiempo pensando en realizarte algún tratamiento contra la obesidad o, más específicamente, implantarte un balón gástrico, el testimonio de balón gástrico de Txari Lanceros puede servirte de mucha ayuda para decidirte y conocer su opinión sobre Clínicas Dorsia.

Con el objetivo de ofrecer el mejor tratamiento y atención a todos los pacientes que quieren perder peso, nace Minerva, la nueva unidad de nutrición y obesidad de Clínicas Dorsia. En Minerva encontrarás todos los tratamientos para perder peso, desde la reducción de estómago mediante Método Pose, el Sleeve Gástrico o el Balón Gástrico, y las mejores dietas personalizadas para lograr una reeducación alimentaria del paciente. Elige Minerva by Dorsia y olvídate del sobrepeso.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>