Testimonio de balón gástrico de Lucas Ruíz

Lucas Ruíz nos cuenta su experiencia con el balón Intragástrico en la Clínica Dorsia Getafe. El balón gástrico es una de las formas más eficaces de perder peso y el testimonio de balón gástrico de Lucas Ruíz nos da buena prueba de ello. 

Lucas confió en Dorsia para implantarse el balón gástrico por dos motivos: la cantidad de información que encontró en nuestra página web y que luego le contaron nuestros profesionales médico-estéticos en persona y la calidad-precio que le ofrecíamos.

Aunque Lucas tenía claro que el balón gástrico le ayudaría a perder peso, tenía miedo al ver cómo llevaría el tratamiento y si realmente perdería tanto peso como deseaba. No obstantes, estos miedos quedaron totalmente desbancados gracias al apoyo de nuestros profesionales médico-estéticos, que en todo momento le apoyaron y le dieron confianza para creer en sí mismo y confiar en que lograría su objetivo.

En el testimonio de balón gástrico de Lucas Ruíz podemos ver como es el postoperatorio de un balón gástrico. Lucas confiesa que durante un par de días se tienen algunas molestias y vómitos, pero que luego los resultados son espectaculares. Es más, asegura que empezó a notar los resultados el día siguiente a la colocación del balón intagrástrico.

Si tú también quieres perder peso, en Minerva, la nueva unidad de nutrición y obesidad de Dorsia, encontrarás los mejores tratamientos contra la obesidad. 

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>