Testimonio elevación de pecho de Desiré Linares

Desiré Linares nos cuenta su paso en la Clínica Dorsia Diagonal, donde se realizó una elevación de pecho. Entérate de cuáles son los resultados de una elevación de pecho en Dorsia de la mano del testimonio de elevación de pecho de Desiré Linares. 

Desiré conoció Dorsia a través de una amiga y cuando vio sus resultados, decidió pedir una cita con nosotros para informarse sobre la elevación de pecho. No obstante, fueron las explicaciones de nuestra cirujana especialista en cirugía de pecho las que acabaron convenciendo a Desiré de que se estaba poniendo en las mejores manos.

En su testimonio, Desiré nos cuenta que tenía miedo a no cicatrizar bien y que le quedaran muchas marcas tras la operación de elevación de pecho, pero cuando vio algunas fotos de otras pacientes que se habían realizado una elevación de pecho en Dorsia se le quitaron los miedos; tenía claro que quería operarse en Dorsia para lucir un pecho bonito y bien colocado.

Si quieres saberlo todo sobre la elevación de pecho en Clínicas Dorsia, no te pierdas el testimonio de elevación de pecho de Desiré Linares. Desiré vino a Dorsia acomplejada por su pecho, odiando cuando llegaba el verano y tenía que elegir bikini y ahora es otra; se siente mejor consigo misma y ha ganando mucha confianza, algo que nota en su día a día.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>