Testimonio Elevación de pecho de Esperanza López

Esperanza nos conoció a través de una compañera de trabajo que se había realizado una cirugía de aumento de pecho. Durante varios años se había planteado una cirugía para corregir la caída del pecho. Descubre cómo ha sido su cambio  gracias a la elevación de pecho en la clínica Dorsia de Alfonso el Sabio de Alicante.

A Esperanza, ciertas prendas de ropa le causaban terror. “Cuando una prenda tenía palabra de honor la descartaba. Los bikinis siempre tenían que ir atados al cuello, porque con el resto no me veía bien.”

Con el paso del tiempo, el pecho pierde firmeza y se cae. Otro elemento que incide en el aspecto del pecho es el colágeno (proteína que evita la flacidez en la piel). Después de la maternidad y la lactancia el pecho de la mujer sufre algunos cambios. La elevación o mastopexia es una técnica quirúrgica que corrige la caída del pecho.

“Es muy importante verse bien. No buscaba un cambio para complacer a los demás. Este cambio lo hice por mi”. Con estas palabras explica nuestra paciente en el vídeo el motivo que le impulso a realizarse la cirugía de elevación de pecho.

La cirugía de elevación tiene el objetivo de corregir la caída, para lograrlo el cirujano extirpa el exceso de piel y adapta el volumen que queda. Cuando el pecho queda vació se rellena con un prótesis.

Actualmente existen diferentes técnicas, la elección de una u otra, es una decisión que adopta el cirujano teniendo en cuenta la anatomía de la paciente y las preferencia de esta.

Al ver el resultado de su compañera se animo a venir a la clínica. Cuando le preguntamos cómo ha sido el trato que ha recibido del equipo de la clínica, ella nos dice: “Todo del equipo ha estado pendiente de mi en todo momento, y estoy muy contenta con el resultado final”

Esperanza no experimento muchas molestias y su post-operatorio fue muy bueno. Las pacientes que se realizan una elevación de pecho pueden volver a su puesto de trabajo en 7 días, siempre que no se realicen grandes esfuerzos. Para volver a practicar deporte hay que esperar unos 2 meses. La recuperación es gradual  y el cambio se ve desde los primeros días, aunque el resultado final no será óptimo hasta después de un año, a partir de ese momento las cicatrices ya no serán visibles y los senos estarán más firmes.

Si como nuestra paciente de la Clínica Dorsia Alfonso el Sabio, deseas un  pecho más bonito y firme, en nuestras clínicas contamos con los mejores especialistas y las técnicas más pioneras que te ayudarán a conseguirlo.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>