Testimonio elevación de pecho de Francisca González

Francisca Gonzalez nos cuenta su experiencia con la elevación de pecho en  Clínica Dorsia Barcelona Plaza España (Calle Creu Coberta). No te pierdas el testimonio de elevación de pecho de Francisca González y conoce qué opinan nuestras pacientes de la elevación de pecho en Clínicas Dorsia.

El testimonio de elevación de pecho de Francisca González empieza contando que se decidió por Dorsia al conocer a nuestro equipo de profesionales médico-estéticos. La forma en la que nuestro cirujano resolvió sus dudas y le explicó, paso a paso, en qué consiste la operación de elevación de pecho, dio mucha confianza a Francisca y enseguida dio el paso de operarse con nosotros.

Francisca ya se sometió a un aumento de pecho hace años en otra clínica de cirugía estética, pero con el paso de los años sentía que tenía el pecho un poco caído. Por ello, decidió realizarse una elevación de pecho para devolver la turgencia a sus senos.

“La elevación de pecho es un procedimiento seguro, siempre y cuando te pongas en buenas manos”, asegura Francisca y no podemos estar más de acuerdo con ella. Por ello, en Clínicas Dorsia trabajamos bajo los máximos estándares de calidad para garantizar a nuestras pacientes los mejores resultados. En Dorsia seguimos tres máximas: trabajar con los mejores cirujanos plásticos, operar en los mejores centros hospitalarios y ofrecer los mejores precios.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>