Testimonio elevación de pecho de Lorena Ávila

Testimonio de la elevación de pecho de Lorena Ávila en la Clínica Dorsia Barcelona-Gracia, ubicada en la calle Marllorca, número 273. Hoy, Lorena Ávila nos cuenta como fue su experiencia tras realizarse una elevación de pecho en Dorsia.

“¿Por qué no lo he hecho antes?“, se pregunta Lorena Ávila al final de su testimonio de elevación de pecho; y es que está tan contenta que de lo único que se arrepiente es de no haberlo hecho antes. Lorena acudió a Clínicas Dorsia a través de Multiestética y quedo tan encantada con el trato de los profesionales médico-estéticos de nuestra clínica, que no quiso mirar más. La información suministrada por la asesora y la profesionalidad del cirujano, le dieron el empujoncito que necesitaba y se decidió a realizarse una elevación de pecho en nuestra clínica de Barcelona.

Antes de la operación tuvo que hacerse las pruebas necesarias para asegurarse de que no habría ninguna complicación durante la intervención. Lorena agradeció muchísimo estar informada al 100% sobre todos los entresijos de la operación. Cuando llegó el día de entrar a quirófano, Lorena estaba tranquila porque sabía que estaba en las mejores manos y aunque tuvo unas breves molestias los primeros días de postoperatorio, a los 10 días estaba viajando con su familia a Mallorca para pasar unos días de vacaciones.

Ahora, Lorena recomienda Clínicas Dorsia a todos sus amigos y conocidos. “Hasta que no te quieres a ti mismo, no te querrán los demas·, así de concisa resume Lorena lo que es para ella la autoestima; una autoestima que ha recuperado al 100% gracias a la elevación de pecho que se ha realizado en Clínica Dorsia Barcelona-Gracia.

Si al igual que Lorena tu también estás pensando en realizarte una operación de elevación de pecho en Barcelona, en Clíncias Dorsia podemos ayudare a lucir la mejor versión de ti misma. Infórmate sin compromiso y descubre nuestros descuentos y ofertas. ¿Sabías que si encuentras un precio mejor que el que nosotros te ofrecemos, te lo igualamos?

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>