Testimonio elevación de pecho de Marta Valverde

Marta Valverde nos cuenta su experiencia tras su Elevación de Pecho en la Clínica Dorsia Barcelona Gracia (Calle Mallorca). Gracias al testimonio de elevación de pecho de Marta Valverde podrás conocer todos los entresijos de un elevación de pecho en Dorsia.

Marta llevaba varios años deseando operarse el pecho. No obstante, no daba con el momento adecuado para dar el paso, pero un día nos encontró por Internet y decidió hacerse una elevación de pecho en Clínicas Dorsia. “Había ido a más sitios anteriormente y ninguno me dio la confianza que me dieron aquí”, cuenta Marta.

También influyó mucho nuestro precio. En Dorsia ofrecemos el mejor precio garantizado y nos comprometemos a igualártelo si encuentras uno mejor. Además, ofrecemos unas condiciones de financiación muy ventajosas por si quieres pagar tu elevación de pecho a plazos. Si estás interesada, no dudes en informarte en tu Clínica Dorsia más cercana.

En el testimonio de elevación de pecho de Marta Valverde también podemos conocer de primera mano cómo es el postoperatorio de una elevación de pecho. Marta nos cuenta que se esperaba mucho más dolor del que experimento, puesto que en una semana ya se había reincorporado al trabajo.

Si al igual que Marta has visto como tus pechos han perdido su forma tras un embarazo y quieres recuperar su anterior forma, acude a Clínicas Dorsia e infórmate sobre la operación de elevación de pecho.