Elevación de pecho y abdominoplastia: Testimonio de Davinia

“Me miraba al espejo y sentía que la imagen que se reflejaba no era la de mi cuerpo”. Así se sintió Davinia durante 12 años. En su testimonio, nos relata su experiencia con la cirugías de elevación de pecho y  abdominoplastia en la clínica Dorsia de las Palmas.

Después de la maternidad, el cuerpo de Davinia había cambiado. La silueta se restablece aunque no todas las mujeres consiguen recuperar la que tenían antes de la maternidad.El incremento de peso es diferente en cada mujer. Algunas ganan más volumen en la zona del abdomen, mientras que otras lo acumulan en los glúteos y las cartucheras. El pecho, es la otra área de la anatomía femenina donde más se evidencian los cambios.

“El día de antes de las cirugías de elevación de pecho y abdominoplastia, mantuve una conversación con el cirujano que me tranquilizó”

realizar la elevación de pecho y y abdominoplastia en una misma intervención. A este proceso se le conoce como cirugías combinadas. Las cirugías combinadas son un conjunto de procesos en los que se corrigen aspectos del cuerpo o rostro de una persona, pero con la particularidad de que se hace en una misma sesión. Se obtienen buenos resultados y se evita duplicar los tiempos del post-operatorio.

Tras el diagnóstico y un estudio personalizado del caso, se determina si es posible realizar la cirugía de forma combinada, o por el contrario es mejor dividir el proceso en dos cirugías. La proximidad y el grado de dificultad son dos de los  aspectos que si tienen en cuenta a la hora de combinar la cirugías. En el caso de Davinia no existía ningún impedimento.

“Estaba constantemente preguntado. El día de antes de la operación, mantuve una conversación con el cirujano que me tranquilizó”. Al igual que nuestra paciente de Las Palmas, es habitual tener muchas dudas y medios. Una buena comunicación entre médico es paciente es muy importante como se demuestra en la afirmación de Davinia.

El resultado ha sido tal y como esperaba y se muestra muy contenta: “Ahora me miro sin medio al espejo”. Si como ella, quieres un cambio, en Clínicas Dorsia podemos ayudarte. Trabajamos con los mejores especialista en cirugía y medicina estética. Todas las consultas médicas son gratuitas, por lo que podemos informarte sin compromiso.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>