Testimonio Elevación de pecho de Nereida Perez

Nereida nos conoció a través de internet. Consultó en diferentes clínicas de la ciudad, pero lo que le animó a confiar en el equipo, de la Clínicas Dorsia Alicante Avenida Aguilera, fue el resultado que habían conseguido unas amigas.

Nereida, en su testimonio nos explica que necesitaba “ese cambio”. Deseaba que su pecho recuperará su aspecto. Para corregir la caída natural de su pecho, el cirujano le  recomendó una mastopexia de elevación.  Con esta cirugía se ha corregido el descolgamiento del pecho.

Destaca la atención que ha recibido por parte de la clínica. “Me han resuelto todas las dudas. El cirujano fue muy atento, y al verme me dijo que era bueno para mi aquello”. Nuestros cirujanos, estudian cada caso  de forma personalizada. Un completo diagnóstico y analizar correctamente la anatomía, nos permite conseguir el mejor resultado.

“Con la elevación de pecho vuelvo a estar feliz con mi cuerpo”

Los cambios bruscos de peso, el embarazo y  la lactancia, el paso del tiempo… Son algunos de los factores que pueden alterar el aspecto y la anatomía del pecho. En Clínicas Dorsia contamos con técnicas para devolver la firmeza y la elasticidad del pecho. La elevación de pecho tradicional y la técnica, Internal Bra.

La diferencia entre ambas, es que con la técnica clásica, para elevar los senos se utiliza una prótesis, mientras que con  la nueva, el realzamiento se consigue con un pequeño dispositivo de silicona. Aunque la elección está condicionada por la anatomía de la paciente. El cirujano es que determina en cada caso, cual es la mejor opción.

“Ahora estoy feliz con mi cuerpo y vuelvo a tener confianza en mí”. Con este estado de optimismo concluye su testimonio nuestro paciente de la Clínica Dorsia Alicante Aguilera. Si como ella, deseas corregir la caída del pecho, en Dorsia contamos con las técnicas más pioneras y trabajamos con los mejores cirujanos.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>