Testimonio elevación de pecho de Virginia Reques

Virginia Reques nos cuenta su experiencia tras su elevación de pecho en la Clínica Dorsia Getafe. Conoce todos los detalles sobre la mastopexia en Clínicas Dorsia de la mano del testimonio de elevación de pecho de Virginia Reques.

“Mi experiencia con el equipo de Clínicas Dorsia ha sido muy buena. En todo momento he tenido a una persona que me ha estado orientando y resolviendo todas las dudas que he tenido. He salido muy contenta”, cuenta Virginia en su testimonio.

El mayor miedo de Virginia era el quirófano, pero le tranquilizó mucho saber que en todo momento habría un anestesista vigilando que todo iría bien y la paciencia que nuestros cirujanos plásticos tuvieron con ella para resolverle cada una de las dudas o temores que tenía respecto a la elevación de pecho. Otra cosa que le hizo estar convencida de que estaba ante un procedimiento seguro es las buenas referencias que recibió, tanto de los cirujanos como de la clínica.

El testimonio de elevación de pecho de Virginia Reques es muy útil para aquellas personas que quieren realizarse una mastopexia pero los miedos pueden más que las ganas. Virginia les recomienda que acudan a una clínica de cirugía estética y se reúnan con un buen cirujano plástico para que les asesore e informe sobre el procedimiento.

2 comentarios

  • Inmaculada López valero
    Reply

    Hola acabo de ser madre y estoy alimentando a mi bebe con lactancia materna. Después de pasar 3 meses más quiero dejar de darle de mama a mi nena, que tendrá ya un año, y realizarme un cambio de prótesis.
    Cuanto tiempo debo de esperar para empezar a realizar pruebas para la intervención ?
    Tendré problemas para atender a mi niña, como cogerla en brazos.

    Gracias

    • Dorsia
      Reply

      Hola Inma,

      Cada caso es un mundo, así que te recomendamos que acudas a la clínica Dorsia más cercana para que te haga un diagnóstico uno de nuestros médicos. Te recordamos que la primera consulta es totalmente gratuita y que te informaremos de todo sin ningún tipo de compromiso.

      Aquí te dejamos un enlace con todas nuestras clínicas para que elijas la más cercana a ti: http://dorsia.es/clinicas-dorsia/

      Un saludo

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>