Testimonio abdominoplastia y elevación de pecho de Ruth Díaz

Ruth Díaz nos cuenta su experiencia tras su intervención de abdominoplastia y elevación de pecho en la Clínica Dorsia Madrid. Con el testimonio de abdominoplastia y elevación de pecho de Ruth Díaz podrás saberlo todo sobre estas operaciones.

Ruth Díaz decidió ponerse en contacto con Clínicas Dorsia porque una amiga se operó con nosotros y le gustó mucho sus resultados. “Mi experiencia con el equipo de Clínicas Dorsia ha sido muy buena. Me han ayudado en todo, cuando he tenido que llamar, que han sido muchísimas veces, me han atendido en todo momento; me han facilitado mucho las cosas”, cuenta Ruth en su testimonio.

Ruth siempre había tenido myu claro que quería hacerse una abdominoplastia para acabar con la flacidez de su barriga y volver a presumir de vientre plano, pero con la elevación de pecho tenía algunas dudas relacionadas con el tamaño de las mamas, ya que no quería acabar con uno pecho demasiado grande. Finalmente, ha quedado encantada con el tamaño de su pecho porque el cirujano que le operó entendió a al perfección que era lo que Ruth quería y cumplió sus expectativas.

“Ver fotos de antes y después de otras pacientes me ayudó mucho a decidirme”, cuenta Ruth en su testimonio. Eso, sumado a la experiencia de los cirujanos plásticos de Dorsia hizo que entrara al quirófano sin ningún miedo. Ahora, volvería a tomar la misma decisión y volvería a operarse en Dorsia sin pensarlo.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>