Testimonio Elevación pecho y cirugía ocular: Lasik de Sandra Santa

Sandra Santa es paciente de la Clínica Dorsia de la Avenida Aguilera de Alicante. Nos conoció a través de internet cuando buscaba un tratamiento de elevación de pecho. Un tiempo después decidió corregir los problemas de visión y se realizó la cirugía ocular Lasik. Descubre cómo le ha cambiado la vida a Sandra.

La maternidad es una de las experiencias más bellas de la vida. Después de dar a luz, y un vez se ha acabado la etapa de la lactancia, el pecho de la mujer se queda más flácido y caído. A veces este cambio no es fácil de aceptar, porque se produce en pocos meses. Esto es lo que le sucedió a Sandra, que después de ser madre,  notó que su pecho estaba más caído.

“Decidí realizarme la elevación del pecho no sólo por estética; con este cambio lo que buscaba era sentirme mejor” con estas palabras explica Sandra el motivo que la impulso.

Sandra acudía a las revisiones en la Clínica para controlar que todo estaba bien, y en una de ellas, decidió informarse sobre la cirugía ocular. Durante muchos años había llevado gafas porque tenía miopía (un defecto visual que hace que la persona que la padece vea bien las cosas cercanas pero no aquellas que están a cierta distancia) y astigmatismo (la cornea está curvada y hace que las cosas se vean borrosas) .

“No veía las cosas que estaban lejos, ver la tele era casi imposible” en el vídeo Sandra, nos explica las complicaciones que vivía en su día a día y destaca que al fin se ha “Liberado de las gafas”.

Hoy es posible resolver problemas visuales como la miopía, el astigmatismo y hipermetropía  mediante la técnica laser. Mediante el láser Lasik se modifica la curvatura de la córnea para eliminar las dioptrías. Cuanta mayor sea la graduación, más grande es el cambio que experimenta el paciente.

Sandra ha dejado de utilizar gafas y lentillas para siempre. Si como ella quieres eliminar tu barreras visuales en Clínicas Dorsia podemos ayudarte.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>