Testimonio fotodepilación de Laura

Laura, 29 años, ganadora del concurso Dorsia del mes de febrero 2011 nos cuenta su experiencia con la fotodepilación en Dorsia Zaragoza. Si quieres conocer en primera persona la efectividad de la fotodepilación en Dorsia, escucha el testimonio de fotodepilación de Laura.

La fotodepilación nos permite conseguir una depilación duradera porque elimina el vello mediante  la fototermólisis selectiva, que permite convertir la luz en calor; un calor que llega hasta la raíz del pelo e impide que crezca uno nuevo.

“Para mí, Dorsia es una clínica en la que te sientes como en casa. La verdad es que fui para hacerme una fotodepilación y estoy pensando en hacerme un tratamiento corporal, porque, a parte de que me han informado muy bien, creo que me sentiré mejor conmigo misma”, cuenta Laura en su testimonio.

Apostar por la fotodepilación es hacer algo muy inteligente, porque olvidarte de la depilación y no tener que dejar de lado ciertos planes porque no vas depilada es una auténtica gozada. Entérate de todos los entresijos sobre la depilación definitiva de la mano del testimonio de fotodepilación de Laura. ¿Te imaginas vivir en un mundo en el que no tengas que volver a preocuparte si vas o no depilada?

Si estás pensando en realizarte algunas sesiones de fotodepilación para despedirte del vello, acércate a tu clínica Dorsia más cercana e infórmate.

Category: Fotodepilación

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>