Testimonio intervención de pecho de Iris Barrera

“Me operé del pecho porque quería verme mejor”.  Este es el motivo que impulsó a Iris a operarse del pecho. Después de buscar en diferentes clínicas, eligió la Clínica Dorsia de Las Palmas de Gran Canaria. En el vídeo nos explica su experiencia con la intervención de pecho.

Antes de una cirugía, es normal tener muchas dudas sobre el resultado, el proceso y los cuidados que hay que seguir. Esto le sucedió a Iris. “Tenía miedo, pero al hablar con el equipo médico me ayudó a tranquilizarme”. En Dorsia, todas las consultas médicas son gratuitas. Antes de tomar una decisión es importante disponer de la información correcta antes de tomar un decisión.

“Tenía miedo, pero al hablar con el equipo médico me ayudó a tranquilizarme. Esto es muy importante antes de una intervención de pecho.”

Como explica en el testimonio, nuestra paciente tenía muy claro lo que buscaba. Pero el médico le asesoró que modelo de implante era el más adecuado para ella. Se muestra muy satisfecha con el resultado de la cirugía. Antes de la cirugía se realizarán una serie de pruebas para descartar que existe alguna problema o riesgo que pueda afectar a la paciente.

En Dorsia utilizamos implantes de excelente calidad que cumplen todos los estándares de seguridad y calidad. Los implantes están fabricados con gel cohesivo, un material que aporta seguridad (evita fugas y roturas) y con el que se logra naturalidad en el tacto y un buen resultado.

Como miles de mujeres, Iris ha confiado en nosotros para hacer realidad su sueño. A  través de  recomendaciones deamigas, por el trato recibido en la clínica y conocer a nuestros cirujanos especialistas en aumento de pecho, o al ver los resultados en otras mujeres, decidieron confiar en nosotros para realizarse la cirugía de aumento de senos.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>