Testimonio aumento de pecho de Laura Crespo y abdominoplastia

Laura Crespo  nos cuenta su experiencia tras su Abdominoplastía y Aumento de pecho en la Clínica Dorsia Valencia Gran vía Marques del Turía. 

“Me decidí por Dorsia por seguridad”. Así empieza el testimonio de aumento de pecho de Laura Crespo, donde nos cuenta el “trato familiar” que recibió por parte del equipo médico-estético de Clínicas Dorsia, tanto antes del aumento de pecho, como en el postoperatorio y posteriores revisiones.

Laura decidió operarse porque se sintió muy acomplejada tras perder mucho peso. Por eso, decidió realizarse un aumento de pecho para recuperar el volumen perdido y una abdominoplastia para acabar con la flacidez y lucir un vientre plano. Laura está encantada con los resultados de la abdominoplastia; dice que se recuperó muy pronto, que se en menos de 10 días ya había vuelto al trabajo. También está muy contenta con el aumento de pecho realizado en Clínicas Dorsia, cuya recuperación también fue muy rápida, pues las molestias sólo le duraron 3 o 4 días.

Lo que más nos gusta de compartir los testimonios de nuestras pacientes es ver lo felices que están tras las operaciones. Laura está encantada, tanto con su aumento de pecho como con su abdominoplastia. Y aún está más encantada cuando ve cómo le sienta la ropa. Gracias a Clínicas Dorsia se acabó el tener que buscar pantalones altos para esconder la barriguita, se acabó el llevar camisetas sin escote y se acabaron los complejos. “Es una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida”, sentencia Laura.

Si al igual que Laura, quieres lucir la mejor imagen de ti misma, confía en los profesionales médico-estéticos de Dorsia para conseguirlo.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>