Testimonio liposucción piernas y aumento de pecho de Marta Gil

Marta Gil nos cuenta su experiencia tras su aumento de senos y liposucción de piernas en la Clínica Dorsia Gracia (ubicada en la Calle Mallorca de Barcelona). Marta llevaba un tiempo pensando en realizarse un aumento de pecho en Barcelona y decidió confiar en Dorsia para cumplir su sueño. Marta Gil nos cuenta que se decantó por Clínicas Dorsia para realizarse el aumento de senos porque recibió muy buenas recomendaciones por parte de una amiga que también se hizo un aumento de pecho con nosotros. Para saber cómo es una cirugía de pecho y una liposucción paso a paso en Clínicas Dorsia no te pierdas el testimonio de liposucción y aumento de pecho de Marta GiIl.

“La percepción de mi cuerpo ha cambiado 100%”, asegura Marta. Además, no se olvida de darle las gracias al equipo médico-estético de Dorsia por la atención y atención recibidas.

Quedó tan contenta con los resultados del aumento de pecho, que decidió acabar con la grasa acumulada de las piernas mediante una liposucción de piernas. Ahora, Marta está encantada con los resultado; se siente mejor consigo misma y más segura de sí misma. “Es muy importante sentirse bien con una misma, y si para hacerlo hay que operarse el pecho, cambiarse la nariz o hacerse una liposucción, pues adelante”, sentencia Marta.

¿Hay alguna zona de tu cuerpo que te acompleja? ¿Quieres cambiar tu aspecto  o mejorar tu silueta? En Clínicas Dorsia abogamos por un modelo de belleza responsable que ayude a nuestros pacientes a lucir la mejor versión de sí mismos. Te recordamos que puedes pedir una consulta con nosotros de manera gratuita y que en Clínicas Dorsia ofrecemos los mejores precios, garantizados.

Si tienes cualquier duda relacionada con la liposucción y el aumento de senos, no te pierdas el testimonio de liposucción piernas y aumento de pecho de Marta Gil.

Category: Barcelona

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>