Testimonio Liposucción (Strech Lipo) de Eva Lorente

Eva Lorente nos cuenta su experiencia tras su tratamiento de Liposucción (Strech Lipo) Clínica Dorsia Madrid. No te pierdas el testimonio de liposucción (strech lipo) de Eva Lorente y entérate de todo lo que tienes que saber sobre este tratamiento corporal. 

Eva nos conoció a través de una amiga que se realizó un aumento de pecho en Clínicas Dorsia y que le habló muy bien de nuestras clínicas y nuestro equipo médico-estético. Eva quería perder peso y llevaba tiempo pensando en realizarse una liposucción, pero tenía miedo a la anestesia, porque en anteriores ocasiones no la había tolerado muy bien. No obstante, gracias a las exhaustivas pruebas pre operatorias que realizamos en Dorsia se quedó más tranquila de que todo saldría bien y así ha sido.

Eva ha sido mamá de dos nenas y su cuerpo se ha resentido tras los dos embarazos. “Hacía 15 años que no tenía cintura”, cuenta Eva, encantada con los resultados. Pese a que ha pasado muy poco tiempo desde que entró en quirófano para realizarse la liposucción, Eva asegura que está maravillada con los resultados. Cuenta que ya nota los resultados y que sólo tuvo algunos moratones los primeros días, pero que ahora, la única prueba de que ha pasado por quirófano es la faja que aún debe llevar llevando. Aunque está muy contenta con los resultados, Eva sabe que sólo es el principio, pues aún le quedan masajes y otros tratamientos, incluidos en la liposucción, que mejorarán aún más los resultados.

No te pierdas el testimonio de la liposucción (Strech Lipo) de Eva Lorente y descubre como son las liposucciones en Clínicas Dorsia.

Category: Liposucción, Madrid

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>