Testimonio liposucción y elevación de pecho de Marta Mogio

Marta Mogio nos cuenta su paso por Clínica Dorsia Diagonal (Barcelona), donde se realizó una elevación de pecho y una liposucción.  Descubre cómo son estas operaciones de cirugía estética en Dorsia de la mano del testimonio de liposucción y elevación de pecho de Marta Mogio.

Marta nos conoció a través de una amiga que quedó muy contenta con Dorsia y esto fue lo que llevó a Marta a pedir una cita. Marta llevaba mucho tiempo pensando en operarse, pero tenía miedo que tras la intervención los resultados fueran artificiales, algo que no ha ocurrido para nada. Asegura que superó todos los miedos porque tenía muchas ganas de operarse y poder lucir el cuerpo que siempre había soñado.

En su testimonio, Marta hace una mención especial a la cirujana plástica que le operó, pues asegura que además de una gran profesional, tiene un carácter muy humano y cercano, algo que le ha ayudado mucho para superar sus miedos y luchar por tener el cuerpo que siempre había soñado.

Tras someterse a una elevación de pecho y una liposucción, la vida de Marta ha cambiado. “Los resultados son una pasada”, asegura Marta. No sólo luce un pecho mucho más bonito y turgente, sino que se ha librado de la grasa localizada en piernas y caderas, algo que pensó que le acompañaría toda la vida.

Si tú también quieres librarte de la grasa localizada con una liposucción o quieres volver a lucir unos pechos turgentes, no te pierdas el testimonio de liposucción y elevación de pecho de Marta Mogio.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>