Testimonio Manga gástrica de Jessica Tellado

Jessica nos conoció a través de internet cuando estaba buscando información sobre tratamientos y programas para bajar de peso. En una de esas búsquedas encontró la página de clínicas Dorsia y se animó a visitar nuestra Clínica. Tras el diagnóstico, el equipo médico le recomendó que para conseguir un buen resultado, la mejor opción era la cirugía bariátrica. Conoce los cambios que ha vivido Jessica tras realizarse la cirugía de Manga Gástrica en la clínica Dorsia de Castellón.

“No me apetecía salir y evitaba cualquier compromiso social con la familia y los amigos. Ahora tengo ganas de arreglarme y de salir”.  Con estas palabras explica cómo ha mejorado su vida después de la cirugía. Jessica, le sucede como a otras personas que tienen obesidad y sobrepeso, además de de los problemas de salud, hay que añadir las secuelas psicológicas, que afectan a su calidad de vida.

La Manga Gástrica, un proceso mediante el cual se extirpa una parte del estómago, con el objetivo de reducir el tamaño y favorecer la pérdida de peso. A través de esta cirugía se reduce el número de hormonas denominadas Grelina, son las encargadas de regular el apetito y hacen que tengamos menos hambre.

Después de la cirugía, Jessica estuvo en el hospital 2 días.  “10 días después de la cirugía ya había vuelto a mi puesto de trabajo y hacia vida normal” como explica Jessica en el vídeo, entre 7 y 10 después se puede volver al trabajo, siempre que el médico no indique lo contrario y en sólo 1 mes se puede hacer ejercicio.

Un de las claves del tratamiento es el apoyo psicológico y nutricional, para  que el camino hacia una vida más saludable sea definitivo.

Jessica en su testimonio destaca la atención recibida en la Clínica Dorsia de Castellón: “han estado pendientes de mi en todo momento, me llamaban para ver estaba y cómo lo llevaba todo”

Si cómo ella quieres ganarle la batalla a  la obesidad y llevar una vida más saludable, puedes conseguirlo con la ayuda de Minerva, la unidad de Nutrición y Obesidad de Clínicas Dorsia. Contamos con las tratamientos médicos, las cirugías y los programas más pioneros para que hagas realidad tu meta.

 

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>