Testimonio Método pose de Úrsula Poveda

Úrsula Poveda, paciente de la clínica Dorsia de Murcia nos cuenta su experiencia con el Método Pose. Después de meditarlo y buscar información en la red, se animó a venir a la clínica. 

Cuando una persona tiene un problema de obesidad o sobrepeso, se enfrenta a graves problemas de salud que dificultan su día a día. “Me costaba andar, hacer deporte, ponerme unos zapatos de tacón y tenía problemas en la espalada”. Úrsula nos detalla en su testimonio los problemas que ha vivido.

A nuestra paciente de Murcia, el miedo de no lograr el resultado deseado la bloqueaba. Su ilusión fue más poderosa y se propuso lograr su meta.

El equipo médico, después de un exhaustivo reconocimiento, le aconsejo el Método Pose. Un procedimiento por el cual logramos reducir su estómago sin incisiones. Una técnica que reduce en un 25% el volumen del estómago, y que le ayuda a perder peso poco a poco.Para que el resultado se prolongue en el tiempo, la paciente cuenta con la ayuda de un equipo multidisciplinario formado por psicólogos, nutricionistas y coach, que le guían y le enseñan las herramientas para que su vida sea más saludable. “La ayuda del nutricionista está siendo muy importante para mi”. resalta Úrsula.

Si como ella, quieres empezar una vida más sana, pero no sabes cómo conseguirlo, en  Minerva, la unidad de Nutrición y Obesidad de Clínicas Dorsia podemos ayudarte en tu reto. Todas las consultas clínicas son gratuitas y te podemos informar de todo sin compromiso para ti.

 

Category: Método Pose, Murcia

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>