Testimonio reconstrucción de pecho y lipofilling Ana Castellano

Ana Castellano nos cuentan su paso por la Clínica Dorsia Tarragona, donde se realizó una Reconstrucción de pecho y Lipofilling. Conoce en profundidad en qué consisten estas intervenciones gracias al testimonio de reconstrucción de pecho y lipofilling Ana Castellano.

Ana llevaba mucho tiempo pensando en operase el pecho, pero no se decidió hasta que vio los resultados de una amiga que se había hecho un aumento de pecho en Clínicas Dorsia. Al poco rato de hablar con esta amiga, Ana pidió una cita con nosotros. Además, acabó de convencerle el hecho de no tener que ir a la capital para disfrutar de la mejor clínica de cirugía estética, ya que con 36 clínicas en toda España, siempre hay una cerca de ti. Ana era consciente de que mejoraría la recuperación si tenía al médico cerca y, por eso, se decidió por Dorsia Tarragona.

Ana está encantada con los resultados. Ahora, puede ir a la playa en bikini y sentirse guapa y confiada. Por fin, se han acabado los complejos y las ganas de esconderse. Ahora se siente guapa y segura de sí misma, algo que también ha influido positivamente en su relación de pareja y en su entorno. Todos notan que Ana está mejor y es mucho más feliz.

Mediante la reconstrucción de pecho, Ana tiene los dos senos iguales, del mismo tamaño y con una forma muy bonita, y mediante el lipofilling le quitaron un poco de grasa de la barriga y se la pusieron arriba del pecho izquierdo, ya que por unos problemas de desarrollo esa zona no se había desarrollado como tocaba. Si tú también tienes un complejo parecido, el testimonio de reconstrucción de pecho y lipofilling Ana Castellano puede servirte de mucha ayuda.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>