Testimonio reducción de pecho de Arancha Muñoz

Arancha Muñoz nos cuenta su experiencia tras el tratamiento de Reducción de pecho en la Clínica Dorsia Valencia Gran Vía Marqués del Turia. Conoce el caso real de la reducción de pecho de Arancha Muñoz en Clínicas Dorsia. 

Arancha tenía muy claro que quería someterse a una operación de reducción de pecho, por lo que enseguida se puso a buscar por Internet cuál era la mejor clínica de cirugía estética para realizarse una reducción de pecho. Buscando, buscando, dio con un foro en el que una chica contaba lo contenta que estaba con su reducción de pecho en Clínicas Dorsia y decidió llamarnos y pedir una cita cuanto antes.

Respecto al trato que recibió por parte de nuestro equipo médico-estético, Arancha no puede estar más agradecida. En su testimonio podemos ver como confiesa que tenía muchos miedos y dudas, pero que el cirujano se las respondió todas. Es más, asegura que fue varias veces a ver al cirujano con una hoja en la que apuntó todas sus preguntas, y que el cirujano plástico especialista en reducción de pecho se las resolvió una por una.

“Contando mi testimonio, espero que otra gente joven sin referencias ante una reducción de pecho, esto les sirva”, cuenta Arancha. Muchas mujeres con mucho pecho, se sienten condicionadas e incluso observadas cuando van por la calle, por lo que sufren muchos complejos. Si igual que en este testimonio de reducción de pecho de Arancha Muñoz, quieres librarte de los complejos, pide cita en Clínicas Dorsia. La primera cita es gratuita.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>