Testimonio reducción de pecho de Rocío Solanilla

Rocío Solanilla nos cuentan su reducción de pecho en la Clínica Dorsia Barcelona Diagonal. No te pierdas detalle del testimonio de reducción de pecho de Rocio solanilla y conoce cuál es su opinión sobre Clínicas Dorsia.

Rocío nos conoció a través de una amiga. “Si amigas de total confianza están tan contentas con Dorsia, la clínica debe estar muy bien”, pensó Rocío antes de pedir cita con nosotros. Ella nos cuenta que llevaba tiempo con problemas por tener tanto pecho y que un día se cruzó con una amiga que también se había hecho una reducción de pecho en Dorsia y la vio tan contenta que decidió seguir sus pasos. Esa misma tarde llamó a su clínica más cercana para pedir información sobre la reducción de pecho en Dorsia.

Al igual que Rocío, muchas mujeres piensan que el físico condiciona muchísimo. Por eso, muchas mujeres deciden confiar en la cirugía estética para cambiar aquellas partes del cuerpo con las que no están del todo contentas. Pese a las ganas de mejorar, muchas tienen miedo al quirófano o a la anestesia y por eso es tan importante encontrar un cirujano plástico que les de confianza y resuelva sus dudas. “En Clínicas Dorsia me trataron genial, se preocuparon por mí en todo momento”, cuenta Rocío.

Es este testimonio de reducción de pecho de Rocío Solanilla, podemos ver que la reducción de pecho no sólo sirve para quitar volumen, también reconstruye el pecho y lo eleva.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>