Testimonio reducción y elevación de pecho de Mª Teresa Pérez

María Teresa nos cuenta su experiencia tras realizarse una reducción y elevación de pecho en la Clínica Dorsia Diagonal (Barcelona). Conoce todos los detalles sobre la elevación y reducción de pecho en Clínicas Dorsia de la mano del testimonio de reducción y elevación de pecho de Mª Teresa Pérez.

La hermana de María Teresa se realizó un recambio de prótesis en Dorsia y como quedó muy contenta con los resultados, decidió seguir los pasos de su hermana y pedir una cita en Dorsia para informarse sobre la reducción y elevación de pecho. Y, según podemos oír en su testimonio, María Teresa está contentísima con la decisión de pasar por el quirófano para mejorar la forma y tamaño de sus senos. “Ahora me siento joven”, cuenta María Teresa.

María Teresa tiene 61 años y llevaba desde los 35 pensando esta operación, pero nunca acababa de animase. Ahora, se arrepiente muchísimo de no haberse realizado la reducción y elevación de pecho antes y pretende con su testimonio animar a mujeres en la misma situación que ella a que no se lo piensen, sino que se decidan cuanto antes.

“Yo no me lo hice por estética, me lo hice por salud”, asegura María Teresa. Sufría muchos dolores de espaldas e incluso llegó a sufrir una tendiditis en el hombro por culpa del excesivo tamaño de su pecho. Si al igual que María Teresa, quieres reducir el tamaño de tus senos o elevarlos para que luzcan más turgentes y colocados, el testimonio de reducción y elevación de pecho de Mª Teresa Pérez puede servirte de mucha ayuda para que tomes la determinación de pasar por quirófano y olvidarte de los problemas asociados a un pecho excesivamente grande o caído.

Category: Barcelona

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>