Testimonio rejuvenecimiento facial de Ángeles Infante

Testimonio rejuvenecimiento facial de Ángeles Infante en Clínicas Dorsia, en la Clínica Barcelona Ronda Universitaria. Si estás buscando opiniones sobre los tratamientos faciales de Dorsia, el testimonio de rejuvenecimiento facial de Ángeles Infante puede serte de mucha ayuda.

Ángeles vino a Dorsia aconsejada por una amiga y por su propia hija. “Como mi hija quedó tan contenta, vine yo también para que me pusieran guapa”, cuenta Ángeles, demostrando que las ganas de sentirse bien con una misma no desaparecen con la edad. Por eso, Ángeles se pudo en manos de nuestros profesionales médico-estéticos y se dejó aconsejar sobre cuáles los tratamientos faciales sin cirugía que mejor resultados le iban a dar.

El testimonio de rejuvenecimiento facial de Ángeles Infante es uno de los más entrañables y divertidos que hemos visto. Ángeles confiesa que ha conocido tarde a Dorsia, porque si hubiera sabido antes de lo que éramos capaces, se habría realizado muchos más tratamientos. “Me habría quitado barriga y subido las tetas, pero, ahora, a mi edad…”, confiesa Ángeles.

Para lucir así de guapa, tal y como podéis ver en el vídeo, Ángeles se ha realizado un par de rellenos, se ha infiltrado vitaminas y ahora se está haciendo un peeling para el verano. Si tú quieres estar igual de estupenda que Ángeles, acude a tu clínica Dorsia más cercana y pregúntanos sobre los tratamientos faciales sin cirugía.

Category: Barcelona

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>