Testimonio rejuvenecimiento facial y tratamiento adelgazante, reafirmante, anticelulítico y remodelador de (Total Body) Victoria Oloriz

Victoria Oloriz acudió a Clínicas Dorsia Tarragona para realizarse una serie de tratamientos faciales y corporales para rejuvenecer su rostro y mejorar su silueta. Si tú también quieres una puesta a punto para este verano, no te pierdas el testimonio de rejuvenecimiento facial y tratamientos corporales de Victoria Oloriz.

Victoria Oloriz llegó a Dorsia buscando un cambio; un cambio que hiciese que se viese más joven y sentirse mejor consigo misma. Por ello, acudió a nuestros especialistas médico-estéticos para que le hicieran una valoración sobre qué tratamientos eran más adecuados para ella. Sabiendo que nunca se había hecho ningún tratamiento médico-estético y que tenía una piel muy apagada y que no estaba del todo contenta con su cuerpo, nuestros médicos le recomendaron que optara por Make your Beauty y por Total Body; un tratamiento facial y otro corporal que, entre los dos, conseguirían mejorar mucho el aspecto de Victoria. Y así ha sido.

Make Your Beauty es un tratamiento facial compuesto por varios tratamientos que ayudan a eliminar las manchas, las marcas del acné, las arrugas ligeras o la falta de vitalidad en el rostro gracias a la aplicación de mesoterapia, plasma rico en vitaminas o peelings. Por su parte, Total Body es un tratamiento que ofrece Dorsia en exclusiva y que está formado por los mejores y más eficientes tratamientos de aparatología para eliminar celulitis, reducir flacidez y moldear la silueta.

Si quieres saber más sobre Make Yout Beauty o Total Body, no te pierdas el  el testimonio de rejuvenecimiento facial y tratamientos corporales de Victoria Oloriz.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>