Testimonio rinomodelación de Sandra Gubern

Sandra Gubern nos cuenta su experiencia con la rinomodelación Clínica Dorsia Barcelona Diagonal. Si quieres retocar o corregir la forma de tu nariz sin cirugía, descubre lo que es la rinomodelación de la mano del testimonio de rinomodelación de Sandra Gubern.

¿Que es la rinomodelación? Es un tratamiento facial sin cirugía mediante el cual se corrige la forma de la nariz con rellenos. Está especialmente pensando para pacientes con la nariz curva o con alguna forma irregular. Esto es lo que le han hecho a Sandra Gubern, protagonista de este testimonio y que no estaba del todo contenta con la forma de su nariz. Ahora, tras realizarse una rinomodelación en Dorsia, luce una nariz mucho más bonita y regular, más acorde con su rostro.

“Me veo mejor, más segura de mi misma. Es como si nadie fuera a fijarse en mi nariz porque ahora ha quedado muy bien”, nos cuenta Sandra. Asegura que en todo momento se sintió muy respaldada por el equipo médico-estético de Dorsia y que está encantada con los resultados. Además, cuenta que la recuperación tras una rinomodelación es muy rápida. “No sientes dolores, ni en la cara ni en la cabeza. Simplemente se te inflama un poco la zona”, nos cuenta Sandra.

No obstante, para Sandra, lo más importante ha sido la recuperación psicológica por el miedo a ver cómo se tomará el resto el cambio físico. Asegura que desde el primer momento ella estuvo muy contenta con los resultados y que se ve mucho mejor, pero tenía miedo a que la gente la viera distinta. No obstante, la rinomodelación es un cambio a mejor, pero sutil, y el testimonio de Sandra nos explica esto a la perfección. Sandra asegura que cuando estaba totalmente recuperada y salió a la casa, la gente la miraba extrañado, sabiendo que estaba más guapa pero sin identificar qué había hecho par conseguirlo.

Si estás pensando en corregir la forma de tu nariz, el testimonio de rinomodelación de Sandra Gubern te ayudará a entender en qué consiste este tratamiento facial sin cirugía.

Category: Barcelona

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>