Testimonio Rinoplastia, cambio de prótesis y liposucción de Azahara Cabañas

Azahara Cabañas nos cuenta su experiencia tras su rinoplastia, cambio de prótesis y liposucción en la Clínica Dorsia Ronda Universitaria (Barcelona). Azahara es una joven que llevaba un tiempo pensando en realizarse un mejorar su silueta y decidió confiar en Dorsia para hacerlo. No te pierdas el testimonio de rinoplastia, cambio de prótesis y liposucción de Azahara Cabañas y conoce cómo funcionan las cosas en Clínicas Dorsia.

Azahara ni siquiera había pensado en realizarse algunos retoques para mejorar su aspecto, pero fue su hermana la que le dio el empujón final. Su hermana se realizó una rinoplastia en Dorsia y cuando Azahara vio los resultados, llamó corriendo a la clínica para pedir cita.

Su mayor miedo era que no le gustarán los resultados tras la cirugía o que se viera peor que antes de operarse. No obstante, cuando conoció al equipo médico-estético de Clínicas Dorsia, esos miedos se disiparon; sabía que estaba en buenas manos.

Aunque Azahara está encantada con todos los tratamientos que se ha hecho en Dorsia, con lo que más contenta está es con el recambio de prótesis. Azahara nos cuenta que se operó hace muchos años, pero que no quedo contenta con los resultados. No obstante, después de haberse realizado un recambio de prótesis en Dorsia, ya tiene el pecho con el que siempre había soñado.

Azahara primero se hizo la rinoplatia y el recambio de prótesis, y como fue necesario realizarse un pequeño retoque en la nariz, aprovechó la entrada a quirófano para realizarse una liposucción y remodelar su silueta.

Si tú también estás pensando en la cirugía estética para acabar con algunos complejos, el testimonio de de rinoplastia, cambio de prótesis y liposucción de Azahara Cabañas puede servirte de mucha ayuda.

Además, te recordamos que en Clínicas Dorsia puedes pedir una consulta sin ningún compromiso para que te informemos sobre cualquiera de nuestros tratamientos. También cabe destacar que en nuestras clínicas encontrarás el mejor precio garantizado; si encuentras uno mejor, te lo igualamos.

Category: Barcelona

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>