Testimonio rinoplastia de Darwing Duque

Darwing Duque cuenta su experiencia con una rinoplastia en Clínica Dorsia Barcelona Diagonal. Si llevas tiempo pensando en operarte de la nariz, el testimonio de rinoplastia de Darwing Duque puede ayudarte a decidirte por Clínicas Dorsia.

Darwing llevaba mucho tiempo pensando en operarse de la nariz porque no estaba nada contento con cómo era su nariz. Ya vino a preguntar por una rinoplastia a Dorsia hace años, pero finalmente no se decidió. No obstante, cuando una amiga que se operó con nosotros le contó lo contenta que estaba con los resultados, con el trato recibido y con nuestro equipo médico-estético, Darwing decidió que ya era el momento de dar el paso.

La nariz condicionaba mucho la vida de Darwing; no se gustaba cuando se miraba al espejo e intentaba no reírse porque al hacerlo se le veía la nariz más grande. Ahora, Darwing es otro. Está encantado con los resultados y con su nueva nariz. Darwing llevaba mucho tiempo pensando en someterse a una rinoplastia, pero tenía claro que quería un resultado natural, para tener una nariz más bonita y acorde con su rostro, pero sin que todo el mundo supiera que se había operado.

Respecto al postoperatorio de una rinoplastia, Darwing nos cuenta que no es doloroso. Sólo son dos o tres días incómodos que debes ir con cuidado de no tocarte la nariz. Si quieres saber todos los detalles sobre la rinoplastia o sobre cómo funcionan las cosas en Clínicas Dorsia, no te pierdas el testimonio de rinoplastia de Darwing Duque.

Category: Barcelona

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>