Testimonio Rinoplastia de Gema Vicent

Gema nos conoció a través de un familiar que le había dado buenas referencias de la Clínica. Durante años se había planteado remodelar su nariz. Un día al pasar por la clínica vio que había una promoción y deicidio informarse. Descubre cómo ha sido su experiencia con la rinoplastia en la clínica Dorsia de Alfonso El Sabio de Alicante.

“Tenía un trauma con mi nariz y nunca me había gustado”. Con estas palabras explica Gema el motivo que le impulso a venir a nuestra clínica para realizarse una rinoplastia.

La rinoplastia es una cirugía que tiene como finalidad modificar la nariz, tanto por motivos estéticos o para corregir deformidades que impiden respirar correctamente.

Para lograr un buen resultado es vital realizar un buen diagnóstico previo. El equipo médico de Clínicas Dorsia realiza un estudio personalizado de cada paciente, escucha sus sugerencias y resuelve todas las dudas que aparecen a lo largo del proceso.

En el vídeo Gema nos cuenta que estuvieron pendiente de ella en todo momento, le ayudaron a relajarse en los momentos previos a la cirugía.

El equipo médico que atendió a Gema, vio factible esta cirugía en su caso. Unas de las recomendaciones para someterse a una rinoplastia es que el paciente esté desarrollado físicamente y que la nariz esté formada con el tamaño y forma definitiva. Por lo que no se realiza esta cirugía antes de los 18 años.

El resultado de una rinoplastia sólo puede apreciarse a los 6 meses de la operación, y es definitivo sólo después de un año.

A las personas que no les gusta su nariz no le gusta hacerse fotos, y esto también le sucedía a nuestra paciente: “Antes no soportaba hacerme fotos, era algo traumático…Ahora me paso el día pidiéndolas”.

Si como Gema quieres remodelar tu nariz y ganar seguridad y confianza, en Clínica Dorsia contamos con los mejores especialistas y las técnicas más innovadoras para que vuelvas a verte bien.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>