Testimonio Rejuvenecimiento facial Carmen Macho

Carmen Macho nos cuenta su experiencia con los tratamientos faciales en Clínica Dorsia Barcelona Diagonal. Simplemente, viendo la luz que irradia su rostro, se ve a primera vista que los tratamientos faciales que Carmen se está realizando en Clínicas Dorsia funcionan a la perfección.

Carmen dio con la clínica de cirugía estética Dorsia por Internet, pero decidió confiar en nosotros por el trato amable y de confianza que le dio nuestros equipo de profesionales médico-estéticos. Ella misma nos cuenta que las explicaciones de los médicos sobre qué se iba a hacer y qué beneficios le traerían le sirvió mucho. Es más, antes de realizar cualquier tratamiento facial en Clínicas Dorsia realizamos un estudio previo para ver qué es lo que necesita la paciente. “Habían cosas que no sabía ni que podían hacerse”, afirma Carmen sorprendida.

Carmen, paciente de Clínica Dorsia Barcelona Diagonal, asegura que cuida mucho su rostro diariamente, pero que el brillo y la tesitura que le han dado las vitaminas inyectadas no se consigue con ninguna crema. Quedó tan encantada con nosotros, que ha seguido realizándose tratamientos en Dorsia. Asegura que los rellenos de ácido hialurónico dan muy buenos resultados y que el peeling también es una auténtica maravilla. Si al igual que Carmen, quieres lucir una rostro joven, bonito y brillante, acude a tu Clínica Dorsia más cercana y pregunta por nuestros tratamientos faciales sin cirugía.

Entre nuestros tratamientos faciales más exitosos tenemos el Skin Quality, es decir, el que Carmen se ha hecho, con el que conseguirás una piel más bonita, tersa y joven. Además, ayuda a eliminar manchas u otras imperfecciones.

Category: Barcelona

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>