Testimonio de Balón Gástrico de Vicky Vicente

Vicky Vicente ha conseguido cambiar su vida gracias al Balón Gástrico y nos cuenta su experiencia. Después de mirar diferentes centros y clínicas se decidió por la Clínicas Dosia de Barcelona Gracia. Si quieres perder peso y estás interesada en ponerte un balón gástrico, el testimonio de balón gástrico de Vicky Vicente puede serte muy útil.

“La atención y  el seguimiento” son dos de los valores que destaca Vichy tras su paso por la  Clínica. Cuando un paciente da un paso adelante, y decide acabar defintivamete con los problemas de sobrepeso, es normal plantearse muchas dudas e interrogantes, sobre todo cuando se trata de una pequeña cirugía. Todos sus temores se disiparon enseguida, pues el equipo médico y el personal de la clínica se las resolvía en el momento.

Una semana después de la colocación del Balón Gástrico su vida volvió a la normalidad  “en Ningún momento sentí que el balón era molesto”. Finalmente ha conseguido acabar con el excedo de peso, pero lo que más valora es que durante todo este tiempo que  ha durado el tratamiento es “que he aprendido a comer correctamente y he superado todos mis  problemas de ansiedad “.

El sobrepeso y la obesidad además de ocasionar graves problemas de salud (diabetes, hipertensión, accidentes cardiovasculares e infertilidad…) merman psicologicamnte a las personas que lo padecen,  y bajar de peso les ayuda a mejorar la autoestima y se sienten meor. Después de su paso por la Clínica, Vicky se siente más segura. “He recuperado la confianza en mi” afirma.

Si quieres dar un paso hacia delante y cambiar tu vida como ha hecho Vichy, en Minervaunidad de nutrición y obesidad  de Clínicas Dorsia, podemos ayudarte. Nuestro equipo adaptará el tratamiento a tus necesidades y durante todo el proceso contarás  con el apoyo de un equipo de nutricionistas y psicólogos que te guiarán el todo el proceso para que ese cambio sea para siempre

¡En DORSIA TRABAJAMOS POR LA BELLEZA RESPONSABLE!!

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>