Testimonio Tratamiento anticelulítico, adelgazante y remodelado de Mª Angustias

María Angustias es paciente de la Clínica Dorsia de Granada. Es su testimonio nos cuenta su experiencia con el tratamiento New You, un programa anticelulítico, adelgazante y remodelador. 

Después de dar a luz su hijo, María Angustias había aumentado de peso, y aunque con los métodos tradicionales logró eliminarlo, al poco tiempo los volvió a recuperar. Un día se animó a venir a la clínica. Después de una consulta con la médico estético se le diseño un plan anticelulítico, adelgazante y remodelador con el que ha perdido 9 kilos. 

“Estoy muy contenta con los resultados del programa  anticelulítico, adelgazante y remodelador”

Este tratamiento corporal que incluye el acceso, mediante un bono, a un total de 43 tratamientos. Al igual que María, puedes acudir a tu clínica Dorsia hasta 2 veces por semana para utilizar las sesiones incluidas en el precio que más te convengan recomendadas siempre por nuestros médicos especialistas.

Un completo programa que ayuda a las pacientes a lograr sus metas, y que cuenta con el asesoramiento de los mejores profesionales en cirugía estética. Nuestra paciente de Granada se muestra muy satisfecha:”Estoy muy contenta con los resultados del programa  anticelulítico, adelgazante y remodelador”

El objetivo de este programa es que la paciente adquiera unos hábitos que le permitan llevar una vida más saludable. Para lograrlo, una nutricionista le ha diseñado un programa alimentario que evita que nuestra paciente vuelva a recuperar el peso que ha perdido (efecto yoyó) . “Con el programa alimentario personalizado que me he preparado la nutricionista no paso hambre”. Con estas palabras nos explica como está siendo su experiencia con la dieta.

Aunque aún le quedan algunas sesiones, su cuerpo ha experimentado mejoras; “Mi piel está más suave y las zonas donde antes había grasa localizada han mejorado”. Si como ella quieres remodelar tu silueta y buscas resultados desde la primera sesión en Clínicas Dorsia podemos ayudarte como nuestros tratamientos médico-estéticos.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>